Zona Fans


Por iniciativa de un grupo de personas,  se creó el primer Fans Club Oficial de Tormenta en Argentina, motivados por el gran amor que sentimos hacia nuestra cantante preferida, bajo el lema “Dentro del corazón es posible soñar”(perteneciente a “Nuestro Vals de los Sueños”), confirmando que los sueños pueden cumplirse.
Cada uno de nosotros realizó su más elevado sueño, estar muy, pero muy cerca de nuestra intérprete. Simplemente nos unió las ganas, el amor y el deseo.


En el inicio nos encontramos Dora, Marcelo, Karina y Mimí quien pudo concretar la mayor expectativa del Club,  realizar las primeras donaciones, guiados simplemente por la profunda necesidad de querer ayudar a los demás, juntando recursos económicos mediante el diseño, elaboración y venta directa de remeras, gorros, fotos (es decir todo lo que incluye el merchandise de un artista).


Siempre se contó con el apoyo incondicional de mucha gente que nos sigue y acompaña desde el inicio del Club y desde el comienzo mismo de la carrera de Tormenta.


Nuestro objetivo es difundir el trabajo de Liliana, y que se conozca lo valiosa que es como persona.


Hoy, gracias a Internet y los nuevos medios de comunicación, el Fans club tradicional que conocimos, se adaptó a esta nueva forma de participar, haciendo de estos nuevos medios de vincularse, la nueva sede del Fans Club.


© 1999 -

WebMaster Daniel Miño
www.solucionesinformaticasvip.blogspot.com